Puertas Acorazadas Torrejon de Ardoz

puertas acorazadas torrejon de ardoz

En cerrajeros en Torrejón realizamos cualquier apertura de puertas acorazadas de forma rápida y limpia.

El secreto de cerrajeros en Torrejón es contar con cerrajeros profesionales que cuentan con unidades móviles situadas en zonas estratégicas y habituados a ofrecerle la mejor solución de cerrajería en Torrejón.

Fabricamos y también instalamos puertas blindadas en Torrejon de Ardoz desde hace más de veinticinco años.

Tenemos las puertas más seguras del mercado así como una relación calidad coste sin competencia. Trabajamos para decoradores, reformistas, compañías aseguradoras, ámbitos públicos, tiendas, y particulares generalmente.

Puertas Acorazadas Torrejon de ArdozReparamos y amoldamos tu puerta en aquellos casos en los que al instalar una nueva solería roza y el cierre no se efectúa apropiadamente.

Pensamos que instalar una puerta blindada es una resolución que debe tomar con mucha calma y entregar con una compañía que las fabrique con una seguridad máxima y que disponga de unos montadores profesionales que estén enormemente cualificados y homologados.

Todo ello con una compañía que le garantice un servicio post-venta de la máxima calidad con un horario veinticuatro horas a fin de que quede completamente satisfecho.

Con una experiencia con más de veinticinco años en el ámbito, contamos con los mejores técnicos de Torrejón de Ardoz en especial elegidos para la realización de trabajos veloces y limpios.

Avalados hoy día por UCES (Unión de Cerrajeros en España) y ASMACE (Asociación Madrileña de Cerrajeros) y adheridos a la Junta de Arbitraje de Consumo, siempre y en todo momento van a estar prestos a solventar sus inconvenientes de cerrajería con precios baratos en Torrejon de Ardoz económicos y de calidad.

El tiempo medio de actuación en nuestros servicios urgentes es de veinte minutos a cualquier punto de Torrejón.

puertas acorazadas torrejon de ardoz

Generalmente a nuestros clientes del servicio se les queda la puerta cerrada en los instantes menos oportunos y en horas en los que se precisaría un servicio de emergencia, por esta razón nuestros cerrajeros están libres las veinticuatro horas del día y podrían efectuar cualquier género de apertura a cualquier hora del día aun festivos.

Contamos con profesionales que abren todo género de cerraduras de seguridad y cerraduras de borjas de todas y cada una de las marcas del mercado y recomendamos al usuario en exactamente el mismo instante si la cerradura que dispone cuenta de la seguridad que quiere para su residencia.

Abrimos cajas fuertes de todo género de seguridad, marcas y modelos. Existen cajas fuertes con llave, a través de el sistema digital a través de un pin de seguridad o bien otras que cuentan con los dos sistemas para una mayor seguridad. Las que cuentan con el sistema digital tienen una mayor complicación en el momento de abrirlas mas esto no es un obstáculo para nuestros profesionales, puesto que lograrían abrírsela en cuestión de pocos minutos.

Puerta blindada con cerradura de alta seguridad Mcm o bien Ezcurra con diez puntos o bien de anclaje:

  • Bombillo de alta seguridad.
  • Hoja Solapada con la cerradura que lleva junta de goma.
  • Doble chapa de acero de 0,7 mm de espesor, una por el interior y otra por la parte exterior.
  • Cerco de setenta x sesenta blindado ( madera maciza ).
  • Bisagra larga con tetones antipalanca y atornillada al cerco y a la hoja.
  • Terminación en color sapely llano 2 caras.
  • Herrajes de terminación en color dorado, mira telescópica, pomo tirador y manivela.

Prestamos servicio de cerrajeros tanto en horario laboral como festivo, el servicio de urgencia de cerrajeros en Torrejón es las 24 horas 365 días del año con precios reducidos.